Concurso de Fotografía con acogida

Ciudad

El Concurso de Fotografía “Vive Tungurahua” tuvo acogida y los ganadores recibirán premios entregados por locales y prestadores de servicios turísticos que están validados con el sello de bioseguridad. (Foto GP)

El Concurso de Fotografía  “Vive Tungurahua” contó con el total de 57 participantes con 150 publicaciones y 202 fotos difundidas a través de Instagram. La iniciativa contó con el apoyo del Comité Provincial de Turismo en coordinación con el Gobierno Provincial.

Los ganadores en la categoría Aventura son: Juan Pacha y David Cobo. Categoría Sabores: Nataly Quezada y Ángel Tixilema. Categoría Travel For Pictures: Luis Saavedra y Génesis Tipantasig. Categoría TBT: Nataly Quezada y Santiago Lizano. Categoría Noche Mágica: Pablo Pico y William Guijarro.

Adicionalmente se realizaron el sorteo general  entre todos los participantes resultando ganadores: Valeria Sáenz, Diego Cujano y  Fausto Suárez.

El equipo técnico de la Dirección de  Relaciones Externas y  del Área Turismo del Gobierno Provincial,  verificó el cumplimiento de las condiciones del concurso y sistematizó la cantidad de ‘likes’ por publicación para definir las 5 fotografías finalistas.

El jurado calificador  estuvo conformado por: María Emilia Alvarado,  Señorita  Gobierno Provincial; Matty Sánchez,  locutora de Radio Xtrema; Carlos Arellano, influencer, ex Vox Populi y actualmente parte de Morfi Ecuador.

La calificación se desarrolló  el  cinco de noviembre  a través de  la plataforma zoom, donde se presentaron las fotografías finalistas y se valoró en base a los siguientes criterios: Impacto visual, creatividad y composición:

Los premios corresponden a pases y órdenes de cortesía por parte de varios establecimientos turísticos de la provincia: Hostería Monteselva, La Casa del Molino Blanco, Parque Aventura San Martín, Vuelo del Cóndor, TupacTambu, Complejo Turístico El Porvenir, Abaká Gallinas de Pinllo, Puntzán Canopy, Luna Bonsai, Fritadas Mamá Fanny, Cafetería & Parrilla Abuelo Juan, Hornados Doña Rosita y Hostería Quinlata. (I)

Deja una respuesta