Concejales receptan sugerencias colectivas

Carrusel
Los ediles de Ambato expusieron sus propuestas a los estudiantes de la UTI, ayer. (Foto El Heraldo)

‘Construyendo Ciudad’ es el encuentro organizado por seis concejales de Ambato para recibir criterios, recomendaciones e iniciar debates y análisis que impulsarán la toma de decisiones conjuntas. Estas reuniones comenzaron ayer.

El edil John Tello resaltó que el objetivo es escuchar a los estudiantes de universidades, unidades educativas y moradores de distintos barrios para conocer cómo estas personas ven a la ciudad y estas opiniones enlazarlas a las propuestas de trabajo de las autoridades.

En cada sitio se desarrollarán talleres para que la gente pueda expresar libremente sus comentarios o sugerencias. Lo que se pretende es laborar en equipo para lograr un progreso sostenido y planificado, pero con participación ciudadana.

“Los concejales queremos elaborar y aprobar excelentes ordenanzas, pero con insumos desde los punto de vista de los jóvenes y de habitantes de los distintos sectores de la urbe”, añadió Tello.

Según Ernesto Zambrano, morador de la ciudadela Simón Bolívar, esta iniciativa es positiva tomando en consideración que el crecimiento de una ciudad se debe concretar con base a la unidad de autoridades y población. (I)

Deja un comentario