Con la faja se quitó la vida

Policiales, Seguridad

No pudo más con el dolor y se entregó a la muerte. En la comunidad de Wuamán Loma, parroquia de Salasaca, fue encontrada sin vida Anabel M., de 35 años. El hallazgo lo hizo su único hijo.
Estaba en su cama y atada al cuello la faja, prenda que era parte de su vestimenta diaria. A las 06:30 horas se informó a los dirigentes de la comunidad, ayer. En el barrio no podían creer que la joven se haya quitado la vida, aunque justificaban que quizá lo hizo para acabar con el dolor que la atormentaba, hace quince días se agudizaron los dolores por la insuficiencia renal que padecía hace más de diez años.

El fiscal de Pelileo Eduardo Viteri confirmó que la muerte fue por ahorcadura y es la décima persona que muere por suicidio en Tungurahua.
Era madre soltera y laboraba con sus consanguíneos, indicaron en el sector. El hermano Raúl dijo que cuando la vieron tenían esperanza de salvarla, pero fue tarde.

Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística realizaron el procedimiento legal. El teniente político José Guaranga sostuvo que nuevamente retomarán las campañas para crear conciencia sobre el suicidio. (I)

FOTO.
Los familiares indicaron que estaba enferma y al parecer fue el motivo que la impulsó al suicidio. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta