Con bajas se alista oncena ‘Albirroja’

Deportes
¡

El ‘Cheche’ Hernández prueba a jugadores en la oncena a utilizar en este partido. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Técnico Universitario se acortan para su partido con El Nacional a inicios de semana. El técnico José Hernández comenzó a probar jugadores y ver los mejores en su posición para ser parte del mismo.

Tendrá ausencias por suspensión y lesiones. Por expulsión no estarán los volantes Tito Vicuña y Edwin Méndez, a ellos se sumó el capitán Charles Vélez, quien está lesionado. Por otra parte, recuperó al lateral por izquierda Fernando Mora.

Charles Vélez mostró su malestar y confirmó que no llegará  a este partido, ya que todavía tiene molestias. El tiempo de paralización del torneo sirvió para recuperarse, lamentablemente no alcanzó y sigue realizando trabajos diferenciados.

La oncena que ha probado el ‘Cheche’ Hernández es: Walter Chávez en el arco; Cristhian Castro, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá en la defensa; Henry León, Cristhian Romero, Fernando Mora en el medio campo;  Jefferson Caicedo, Diego Dorregaray y Orlen Quintero en la delantera.

Los trabajos continuarán hasta el domingo, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentrarán para el viaje a Quito a la espera de la hora del partido, el lunes 16, a las 19:15 horas. (D)P


Deja un comentario