Comerciantes de ropa rindieron cuentas

Última hora
Directiva de la Asociación de Comerciantes de Ropa Confeccionada ‘Pueblos Unidos’ del Mercado Mayorista dieron el informe anual de labores. (Foto El Heraldo)

Los miembros de la Asociación de Comerciantes de Ropa Confeccionada ‘Pueblos Unidos’ del Mercado Mayorista se reunieron en Totoras para rendir d cuentas de la gestión anual.

El secretario Alfredo Maldonado agradeció la presencia de los socios y sostuvo que el compromiso de la directiva es trabajar por el bien de los 550 miembros.

Durante el año se arregló el techo de los negocios por estar acumulado con ceniza volcánica, se numeraron los locales para que los clientes puedan fácilmente identificarlos; se instalaron cámaras de vídeo por seguridad; fue readecuada la oficina del gremio con muebles y computadoras, se mejoró la fachada de la organización que es visible en la avenida Bolivariana y se creó la caja comunal, informó el presidente Darwin Chango, durante el informe de gestión.

Los 26 años de labor de la organización es respuesta al trabajo de los líderes. A la directiva se reconoce los esfuerzos realizados, sostuvo la comerciante Rosa Llerena. (I)

 

 

 

Deja un comentario