Comerciantes confían en la bendición de Dios

Carrusel
En los alrededores de la Plaza Primero de Mayo siguen las ventas de alimentos. (Foto El Heraldo)

Algunos comerciantes siguen con sus ventas en los alrededores de la Plaza Primero de Mayo. Muchos se encomiendan a Dios para no ser contagiados por el Covid-19.

Los rumores de muertes y de contagiados circulan por la plaza, pero han decidido cerrar sus oídos ante las especulaciones y ahora solo ponen su vida en el Creador.

“Nosotros escuchamos de muertos todos los días, pero si no trabajo no llevo alimento para mis hijos y familia”, comentó Hilda López, vendedora que llega cada lunes y viernes a la feria de la plaza.

En similar situación está Mercy Cruz, quien aseguró que debe vender su producto, ya que de esto depende su economía. “Solo espero que Dios me cuide y que no pase nada”, expresó elevando sus manos al cielo.

La venta de legumbres, carne y frutas continúa en los alrededores del centro de acopio; sin embargo, algunos puestos que suelen situarse al interior del lugar permanecen cerrados hace dos semanas.

Los vendedores aprovechan las ventas en las mañanas, ya que en la tarde suelen retirarse para cumplir con el ‘Toque de Queda’, establecido por el Gobierno Nacional para prevenir más contagios del Covid-19. (I)

Deja una respuesta