Colombiamoda, epicentro de negocios, moda y conocimiento

Carrusel

 
Durante la Feria se tuvieron 70 momentos de moda, que se destacaron por la co-creación de las marcas del Sistema Moda, con los diseñadores, Carlos Eduardo Botero (c), Presidente Ejecutivo de Inexmoda.  (Foto El Heraldo)

Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia® + Textiles2, se consolidó como el epicentro del Sistema Moda en América Latina. Inexmoda, a través de esta Feria, en su vigesimonovena edición, propició el encuentro de 500 empresarios 84%  nacionales 16%  internacionales y19.393 visitantes sector Textil-Confección de todo el continente, que pudieron disfrutar más de 70 momentos de moda, concretar negocios y actualizarse, a través del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB.

“Desde Inexmoda, nos proyectamos como el instituto faro para el Sistema Moda en Colombia y en América Latina. Estamos convencidos que la vigesimonovena edición de Colombiamoda le permitió a los empresarios del sector Textil-Confección relacionarse, conocer de primera mano las tendencias y propuestas de lo mejor del diseño nacional e internacional, actualizarse y concretar negocios asertivamente”, aseguró Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.


Más de 19.393 personas demás de 40países asistieron a Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia® + Textiles2 y vibraron al ritmo de sus tres ejes: negocios, moda y conocimiento. (Foto El Heraldo)

 

Respondiendo al acompañamiento de Inexmoda, el Instituto que conoce, conecta y transforma el Sistema Moda latinoamericano, tanto estudiantes de diseño de moda, con la décima edición del concurso Latinoamérica Habla, en su edición especial beachwear  con OFFCORSS;  como los diseñadores de los espacios El Cubo, NonStop, Moda a la Colombiana, las destacadas pasarelas de diseñadores con más trayectoria y las importantes marcas comerciales, expresaron durante los tres días de Feria todo el potencial creativo de la región. 213 modelos, en compañía de AVON, nuevo maquillador oficial con el styling, y Celsia, con la iluminación de las pasarelas, fueron aliados sustanciales para lograr estos importantes resultados.

 

El impacto de Ferias como Colombiamoda + Textiles2, no solo favorece las dinámicas de la Industria de la moda, sino que proporcionalmente la derrama económica de la ciudad tiene un impacto positivo. (Foto El Heraldo)

 

La Ruta de la Transformación en su primera edición, no solo evidenció las empresas que Inexmoda ha transformado durante los últimos años, sino también el poder del trabajo colaborativo entre Inexmoda y aliados gubernamentales. (I)

 

Deja un comentario