Chacaritas culminó entrenamientos

Deportes

Sin novedades culminaron los entrenamientos de Chacaritas FC, en el estadio Ciudad de Pelileo, ayer. (Foto Chacaritas FC Oficial)  


Los entrenamientos en cancha que realiza el representante de la serie B de Tungurahua, Chacaritas FC, terminaron en el estadio Ciudad de Pelileo, ayer.

Conforme a lo planificado por el cuerpo técnico encabezado por Joel Vernaza y dando cumplimiento al protocolo sanitario de la Liga Pro los trabajos han sido en dos horarios. El primero a partir de as 09:00 horas hasta las 10:30 horas; posteriormente, se realiza la desinfección del escenario deportivo para el ingreso del siguiente grupo de jugadores, a partir de las 11:00 horas hasta las 12:30 horas.

Durante estos primeros días los trabajos se han enfocado en la parte física con la finalidad de recuperar a los jugadores tras casi 90 días de confinamiento domiciliario. Los ejercicios son coordinando mediante circuitos con el balón para que los jugadores tengan contacto con su elemento en cancha.

Hasta el momento no se han presentado novedades en la plantilla de jugadores, los dos nuevos refuerzos Javier Charcopa y Juan Carlos Villacrés trabajan con normalidad poniéndose a punto para estar listos en el reinicio del torneo, que sería una semana después de la serie A, es decir, a partir del 24 de julio.

Hoy el equipo tiene día libre por la restricción vehicular que rige a nivel nacional y retornará a los entrenamientos, mañana lunes. (D)

Deja un comentario