Cerco de desinfección en la Panamericana Norte

Carrusel
Autoridades del Gobierno Parroquial de Cunchibamba y técnicos del Gobierno Provincial de Tungurahua coordinaron la colocación del cerco de desinfección en el límite provincial entre Cotopaxi y Tungurahua. (Foto cortesía)

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en coordinación con el Gobierno Parroquial de Cunchibamba, colocó el cerco de desinfección para los vehículos que ingresan a la provincia.

Germán Cocha, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que se aspira que todos los conductores que requieran ingresar a Ambato y trasladarse a otras ciudades deben pasar por la desinfección para prevenir el contagio que está causando la muerte en el mundo.

La fumigación estará a cargo de un técnico del Gobierno Provincial en coordinación con la parroquia y el cerco se mantendrá en la Heladería Mickos, en el límite provincial entre Cotopaxi y Tungurahua.

De igual manera, se encuentra en el lugar un furgón del Ministerio de Salud Pública para el triaje de salud de las personas que ingresan a la provincia. (I)

Deja una respuesta