‘Celestes’ y ‘Morlacos’ en partido vital

Deportes


La plantilla de jugadores de Macará está concentrada en lo que será su partido con Deportivo Cuenca, donde los tres puntos serán vitales en el reinicio de la Liga Pro. (Foto El Heraldo) 

El último entrenamiento del ídolo ambateño se trasladó al estadio Bellavista, a puerta cerrada, ayer. La semana de trabajos se vio complicada y el equipo tuvo que dejar la concentración en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos y trasladar los mismos a Ambato. 

El golero Carlos Espinosa manifestó que el grupo está a la espera que el torneo reinicie y para aquello trabajan aunque la situación se complicó por la situación que vive el país. Están concentrados en Deportivo Cuenca, ya que esos puntos serán vitales para rematar en primer lugar. 

En los ‘playoffs’ no importará el rival al que tengan que enfrentar buscarán llegar hasta disputar la final y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, dijo.    

Por su parte, Carlos Feraud manifestó que estos días el equipo ha entrenado con la mentalidad de  retornar por la senda del triunfo, ya que en los últimos partidos únicamente han empatado. La plantilla de jugadores está comprometida en dar lo mejor en la recta final, sostuvo. 

Señaló que los objetivos que se trazaron a inicios de la temporada siguen firmes y para aquellos hay que trabajar con ganas y responsabilidad. Los tres puntos ante Deportivo Cuenca serán vitales para asegurar el primer lugar en la fase todos contra todos, declaró.

Hoy el equipo tuvo día libre y volverá a los entrenamientos mañana a la espera de conocer el lugar donde se trabajará. (D)


Deja una respuesta