Celestes trabajan a puertas cerradas 

Deportes



Macará sigue con los entrenamientos a puerta cerrada, la fiel hinchada no conoce las novedades para su partido con Mushuc Runa, el fin de semana. (Foto Archivo El Heraldo)  

Por segunda semana consecutiva los entrenamientos de Macará se realizan a puerta cerrada, en la Residencia Deportiva de La Providencia con miras a su partido con Mushuc Runa.

Desde el lunes el equipo entrena para este compromiso, se conoce que no existe novedades con jugadores lesionados y todos son parte de los entrenamientos a cargo del técnico Marcelo Fleitas. Anteriormente, la prensa deportiva tenía acceso a los mismos los días martes para conocer las novedades y dialogar con los jugadores para que informar a la hinchada los por menores.

En las redes sociales oficiales del ídolo ambateño se escribió el siguiente mensaje: “Familia celeste, hoy más que nunca debemos ser uno solo por sacar adelante al equipo de nuestros amores. Por esta pasión, por nuestra gente, por nuestra historia y por el amor a esta bendita enfermedad”.

Ayer se conoció que el preparador de goleros Héctor Lautaro Chiriboga y el asistente técnico Boris Fiallos seguirán laborando en el equipo hasta el final de la temporada. Recordar que dichos profesionales fueron suspendidos un año calendario más tres fechas y nueve meses más tres fechas, respectivamente por la agresión al árbitro Álex Cajas durante el partido con Aucas.

Los entrenamientos serán hasta el sábado 3, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del partido programado para las 14:00 horas, el domingo 4, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta