Celestes registraron suspensiones

Deportes
En la siguiente jornada de la Liga Pro, Macará no contará con el jugador Jefferson Arce y el técnico Paúl Vélez, quienes fueron sancionados con una y dos fechas por las expulsiones ante Orense SC, en la fecha anterior. (Foto El Heraldo)


La Comisión de Disciplina de la Liga Pro a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil emitió el acta de sanciones que dejó la fecha dos de la segunda etapa disputada, el pasado fin de semana.

En el caso de los equipos ambateños Macará fue el que registró novedades con la suspensión de un jugador y su director técnico. Se trata del volante ofensivo Jefferson Arce, quien recibió dos partidos de suspensión por juego brusco grave y no estará ante Delfín SC y Universidad Católica, ambos partidos como locales.

Se sumó el técnico Paúl Vélez, quien fue suspendido una fecha por abandonar el área técnica y reclamos indebidos al árbitro. No estará en el banquillo técnico ante Delfín SC. El jugador Janpol Morales recibió la segunda tarjeta amarilla. Los jugadores Jean Peña, Luis Arce, José Hernández y Luis Mina recibieron la primera tarjeta amarilla ante Orense SC. 

En Técnico Universitario los jugadores Enson Rodríguez, Stiven Tapiero, Alejandro Villava y Edison Carcelén recibieron la primera tarjeta amarilla en el compromiso ante Barcelona SC.

Finalmente, en Mushuc Runa, Jean Estacio fue amonestado con la segunda amarilla. Los jugadores David Villalba, Adrián Colombino y Jonathan González fueron amonestados con la primera tarjeta amarilla en el encuentro ante 9 de Octubre. (D)

UNIFICAR 003-003.1


Deja un comentario