Celestes piensan en los Juniors

El ídolo ambateño no tuvo descanso, la victoria ante Búhos ULVR quedó de lado y su mirada está en Independiente Juniors. Ayer el equipo entrenó con normalidad en su Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo)
Luego de la victoria importante como visitante 0-1 sobre Búhos ULVR, en Milagro, antier, la plantilla de jugadores de Macará a su regreso quedó concentrada en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer, a partir de las 11:00 horas, volvió a los entrenamientos para alistar el partido con Independiente Juniors.
El técnico Boris Fiallos dijo que no falta casi nada para cumplir el objetivo de regresar a la Serie A. “Los resultados se han dado, los jugadores siempre salen a la cancha a buscar el mismo, ante Búhos no fue la excepción, estamos conformes con lo realizado, no solo en este partido, sino en la temporada”, dijo.
Señaló que como grupo el equipo está muy fuerte, ha sumado la mayor cantidad de puntos, en uno o dos partidos asegurará el regreso a la Serie A, en los restantes buscará el campeonato del torneo.
Sobre el próximo rival, Independiente Juniors, dijo que en los cortos días verá a los jugadores idóneos, sobre todo que puedan rendir al trajín de jugador dos partidos en cinco días. Analizaremos el juego del rival durante sus últimos partidos, en base a eso plantearemos el partido. “Nos falta tres puntos, la idea era sumar 60 y asegurar el regreso, ojalá lo logremos el martes”, declaró.
Ayer luego del entrenamiento los jugadores fueron liberados, hoy retornan a los mismos y nuevamente quedan concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso de mañana martes, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante Independiente Juniors. (D)