‘Celestes’ no bajan los brazos

Deportes

El ídolo ambateño retornó a los entrenamientos de cara a su partido con Universidad Católica, ayer. (Foto El Heraldo)

Tras el amargo empate 1-1 ante Deportivo Cuenca que dejó con pocas opciones a Macará de ganar la etapa, el equipo retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer.

Ahora está centrado en reivindicarse y sumar de tres ante Universidad Católica, rival directo en la tabla acumulada en su lucha por un torneo internacional. Aunque las posibilidades matemáticas de ganar la etapa siguen vigentes, la situación es complicada, ya que no depende de sus propios resultados; sino de otros.

Para este compromiso seguirá ausente el técnico Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila, quienes le han hecho falta en el banquillo técnico en los últimos partidos, donde el equipo apenas sumó un punto de seis en disputa. Estará de retorno el delantero Juan Manuel Tévez tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

Deberá confirmarse si el jugador Galo Corozo completó la quinta tarjeta amarilla, pues el técnico encargado Boris Fiallos, durante la rueda de prensa después del partido, confirmó que el jugador estará ausente y deberá buscar a su reemplazante. En cambio el jugador sostuvo que recién completó la cuarta tarjeta amarilla.

Las practicas serán hasta el martes 27, luego de la misma los 18 convocados se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido con Universidad Católica programado para las 12:00 horas, en el estadio Bellavista, el miércoles 28. (D)

 

Deja una respuesta