‘Celestes’ llenarán el estadio Bellavista

Deportes
 Los macareños en el partido de primera fase de Copa Libertadores llenaron la localidad de preferencia. (Foto archivo El Heraldo) 
 

La localidad de general Occidental se agotó. Los hinchas macareños llegaron en gran número a la preventa de entradas para el partido de Copa Sudamericana, que inició en las boleterías del estadio Bellavista, ayer.

El partido Macará vs. Guabirá, de Bolivia, que se jugará en el estadio Bellavista, el próximo martes 12 de febrero a partir de las 18:30 horas, despierta el interés en los celestes. Desde las 07:30 horas de ayer, los hinchas hicieron fila para adquirir las entradas que iniciaron a comercializarse desde las 09:30 hasta las 17:00 horas.

Cada hincha adquirió cinco entradas por localidad, presentando la cédula de ciudadanía. El documento será requerido al momento de canjear los tiquetes, el próximo lunes. Esto busca evitar la reventa y falsificación de los boletos.

El costo de la localidad es: general 15 dólares, preferencia 20 dólares, tribuna 30 dólares y palco 50 dólares. Adultos mayores y niños menores a 12 años de edad, pagan medio boleto. Recordar que los aficionados que adquirieron sus abonos podrán ingresar a este cotejo presentando su tarjeta.

Para el partido internacional se venderán más de 15.000 entradas: 5.500 en general occidental, 6.500 en general oriental, 1.500 en preferencia, 800 en tribuna y 204 en palco.

La dirigencia del ídolo ambateño señaló que se continuará con la venta de todas las localidades restantes. Explicaron que existe un espacio para la hinchada visitante en la general oriental, pero que hasta el momento no han tenido contacto con aficionados del equipo Guabirá y si es necesario se priorizará la venta a los hinchas ‘celestes’.

Hoy la venta continúa desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. La dirigencia comentó que de mantenerse la demanda que se evidenció ayer esta podría terminarse mañana. Recordar que la preventa estaba señala del cuatro al ocho de febrero. (D)

Deja un comentario