Celestes entrenan con proyección positiva

Deportes

A los 24 jugadores que venían entrenando se sumó el volante Kenner Arce. (Foto CD Macará)


La plantilla macareña cumplió el primer día de entrenamiento de esta semana en el Complejo La Providencia, ayer. Los jugadores que trabajan en tres canchas, lo hicieron con la ilusión de prepararse para conseguir buenos resultados en el reinicio de la LigaPro.

“Fuerza y alegría en el entrenamiento celeste. Comenzamos la semana con actitud positiva”, posteó el conjunto celeste junto a imágenes de los jugadores que cumplieron los entrenamientos en horas de la mañana.

El equipo no presenta ninguna novedad, aunque Carlos Feraud está por terminar su contrato, el  volante desde hace varias semanas se encuentra negociando con el equipo ambateño para continuar. Se conoce que los diálogos están avanzados y el futbolista continuará en Macará hasta diciembre del 2020.

En otro tema, que se generó en las redes sociales sobre la posible vinculación de Diego Dorregaray a la carpa celeste, la dirigencia fue clara y dijo que son noticias falsas. Manifestaron que el cupo para jugadores extranjeros está completo y no ha existido ningún interés en contar con el argentino.

El conjunto celeste cumple con su cuarta semana de preparación, el regreso a los entrenamientos de fútbol tiene como objetivo principal retomar al torneo ecuatoriano (LigaPro). (D)


Deja un comentario