Celestes concentrados en la Liga Pro

Deportes

En Macará se viró la página de la eliminación de la Copa Sudamericana y ahora está centrado en la Liga Pro. (Foto Macará Oficial)


El ídolo ambateño dejó de lado la amarga eliminación de la Copa Sudamericana, donde no pasó la primera fase en la eliminación interna ante Emelec y ahora su mirada está enfocada en lo que será el torneo nacional de la Liga Pro.

Ayer el equipo continuó con los entrenamientos con miras a su partido ante 9 de Octubre en condición de local, donde buscará una victoria para levantar el envión anímico y enrumbarse en el torneo local.

El capitán, Roberto Garcés, lamentó la eliminación del torneo internacional. Reconoció que el equipo cometió errores de manera colectiva que al final de la llave le costó no solo en el partido de vuelta, sino en el de ida. “Debemos fijarnos en los errores colectivos que tuvimos, más no personales y tratar de no volverlos a cometer en el torneo de la Liga Pro”, explicó.

Señaló que el equipo viró la página y ahora está concentrado en el torneo nacional. Macará está obligado a salir a proponer desde el primer minuto y mostrar su juego. El rival es un equipo recién ascendido a la serie A, que no se le han dado los resultados y buscarán hacer lo suyo ante nosotros. Hemos trabajado, corregido los errores para no volverlos a cometer y lograr una victoria, declaró.

La principal novedad que presenta el equipo es la lesión del lateral derecho Brayan Hernández, quien sigue en el proceso de rehabilitación con trabajos de fisioterapia y seguirá ausente ante el cuadro octubrino.

Hoy es el último entrenamiento de la semana y el ‘Lolo’ Favaro define a los convocados para el partido de mañana. (D)


Deja una respuesta