Cayó de una tarabita y hoy necesita ayuda

Policiales, Seguridad
Luis Ojeda necesita apoyo económico para seguir con el tratamiento que se viene con las rehabilitaciones. (Foto El cortesía)

 

Luis Ojeda de 27 años permanece internado en el Hospital de Baños a causa de la caída que sufrió al intentar cruzar en una tarabita, hace tres semanas. El fuerte golpe le generó el aplastamiento de la médula espinal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de la tercera vértebra con un implante metálico. Su pulmón derecho también sufrió un fallo y recogimiento por lo que se mantiene con oxígeno.

Su hermano Jairo indicó que la caída causó inmovilidad del cuerpo, pero puede escuchar, ver y hablar.

La familia de Luis es de bajos recursos económicos y está conformada por su hermano, madre y padre que quedó cuadripléjico debido a un accidente que sufrió hace varios años.

“Mi mamá se encarga de cuidar a mi papá, ya que necesita todas las atenciones; mientras que, yo cuido de mi hermano y de mis padres”, dijo Jairo.

Hasta el momento se desconoce la fecha de la alta médica, ya que los galenos evalúan la evolución diaria de Luis; sin embargo, luego que salga del hospital deberá seguir terapias diarias para tratar de mover su cuerpo y la familia carece de los recursos económicos.

Al momento se requiere un colchón anti escaras, una cama eléctrica o articulada y sobre todo el apoyo de personas solidarias que pueden comunicarse al 0995276405.

El Municipio de Ambato ejecuta una rifa solidaria para el 10 de noviembre. (I)

 

Deja una respuesta