CARTA AL TIRANO DE LATINOAMÉRICA

Editoriales, Opinión

Dr. Guillermo Bastidas Tello
Obviamente señor Tirano que esta carta no va dedicada a su escueto entendimiento; claro está que su cerebro con interconexiones de mastodonte (con perdón al mammutidae), no puede saber la diferencia entre revolución y robolución. Esta carta está dedicada a su pueblo oprimido y es una plegaria a su liberación.
Señor tirano, tú y nadie más que tú has destruido América Latina, has denigrado a América Latina, has desangrado a América Latina, has fusilado, ejecutado, encarcelado, torturado, violado, destruido familias.
Tirano, tú has corrompido la moral de la juventud, has convertido nuestro continente en una cueva de primitivos cerebros reptilianos.
Tú y tú gavilla de mafiosos facinerosos mintieron a nuestro pueblo, ofreciéndonos una revolución socialista y solciolista; nos hablaron de la igualdad social que nada más fue la tiranía de la igualdad al servicio de las mentes lúcidas revolucionarias.
Como vieja táctica intentaste crear en mí, muchos y variados enemigos inexistentes, los pelucones y el imperialismo, quisiste fomentar un sentimiento anti americano y anti oligárquico para de esta manera mantener un control absoluto del poder y desviar la atención de los verdaderos problemas de mi pueblo. ¿Dónde están los logros de tu revolución caduca?, ¿dónde está el futuro de la igualdad prometida? , ¿De qué salud para todos y todas hablas?; lo cierto es que tu vieja táctica tuvo una respuesta tibia en una sociedad con hambre y subdesarrollo.
Tú eres de esos mastodontes que se mantienen en el poder a través del terror, pánico, terrorismo de estado, siempre acolitado por una manada de gorilas semialfabetos, que fanfarronean tu revolución como la panacea que surge de la botas del gorila verde.
Ayer mataste un héroe policía, un padre de familia, un hijo, un estudiante universitario, un militar sublevado, un esposo, un líder de la oposición, un periodista, un médico, un rebelde con causa, un soñador de la libertad, un valiente latino americano que no soporta el esclavismo, la sumisión salvaje, la obediencia automática, la humillación y tu tiranía populista.
Recuerda Tirano que, podrás asesinar a un hombre pero no podrás matar a un pueblo, podrás callar el habla pero no el pensamiento, podrás seguir en el poder pero no en el gobierno de tu pueblo; podrás con una bala asesinar a un Pérez, pero no acabarás con el anhelo de libertad de América Latina.
Recuerda Tirano que al final de los días, cuando el pueblo se haya cansado de tu tiranía salvaje y primitiva, no te quedará más que refugiarte en tu básico cerebro reptiliano para sucumbir en la soledad; entonces tendrás que soportar el desprecio de tu pueblo al que por tu invento delirante de revolución lo llevaste camino al precipicio y al abismo. Obviamente los gorilas no estarán junto a ti, ellos están siempre junto al Poder y tu poder tiene caducidad igual que tu vida.
Recuerda tirano que el sufrimiento de muchos hermanos que han salido de nuestra patria Americana dejando a sus familias abandonadas y en la miseria absoluta como migrantes, irá venciendo el temor de los que nos quedamos a tolerar tu tiranía populista.
El destino de América Latina está marcado por sus héroes y mártires, obviamente la tiranía no tiene cabida en la civilización; ya que la tiranía es el rezago de las cavernas y el primitivismo salvaje llamado también barbarie.
Hasta la verdadera Victoria siempre, sin Tiranos.

Deja una respuesta