Capacitación permanente en la Eeasa

Ciudad

El personal administrativo del área de concesión de la Empresa Eléctrica Ambato recibe capacitación para mejorar la atención a los clientes. (Foto cortesía)

Las buenas prácticas de la Empresa Eléctrica Ambato se cumplen mediante la capacitación permanente mediante los talleres impartidos por el presidente ejecutivo, Jaime Astudillo. Electricidad para no eléctricos; y, pliego tarifario son los temas impartidos.

La capacitación está dirigida al personal administrativo de toda el área de concesión de la empresa. La actualización de conocimientos permite mejorar la atención al cliente y las competencias de los colaboradores.

Yoconda Poveda, jefe del área de Recursos Humanos, asegura que las capacitaciones son importantes en la empresa, porque permite el desarrollo de las habilidades y competencias del personal. Los talleres ayudan al personal administrativo para que haga mejor su trabajo siempre encaminado a desarrollar el servicio al cliente. Además, permite desarrollar el empoderamiento hacia la institución.

“La capacitación sirve para seguir enriqueciendo el aspecto intelectual y todo el conocimiento contribuirá a favor el cliente externo e interno, es interesante y agradezco por la iniciativa de la Eeasa y que se siga realizando más cursos, porque nunca se termina de aprender”, expresa Jorge Rosero,  jefe de la Sección Presupuestos.

A decir de Patricia Haro, secretaria de la Sección Comercial DZOP, “estamos agradecidos por siempre pensar en la capacitar para dar mejor atención a los clientes con el trabajo diario. La Eeasa está pensando en el cliente interno y externo. Gracias por la oportunidad de compartir y participar”. (I).

Deja una respuesta