Camionetas aprovecharon el paro indígena

Ciudad

Las paradas de buses fueron invadidas por transporte particular. (Foto El Heraldo)

Frente a la paralización del transporte público, las camionetas, furgonetas y vehículos particulares aprovecharon para ofrecer el servicio de movilización. Hasta ayer que concluyó las paralizaciones, los automotores permanecían en las paradas de transporte público establecidas en el centro de la ciudad.

Los recorridos aprovechados fueron hacia Terremoto, Ficoa, Atocha, Huachi Grande y el Seminario.

Los conductores permanecieron desde las primeras horas de la mañana hasta la noche, con el objetivo de brindar el servicio a los pasajeros que se trasladaban hasta dichos sectores desde el centro de la ciudad.

“Aprovechamos en este momento para ofrecer los servicios, aunque también hemos sido agredidos por algunos manifestantes que impedían que se traslade a las personas”, dijo Miguel Tobar, conductor profesional.

De igual forma, Antonio Molina, conductor de furgoneta, comentó que fue su oportunidad para hacer recorridos a los usuarios. “Trabajo como conductor de buseta para recorridos estudiantiles, pero como los niños están en clases virtuales, me tocó trabajar como informal”, explicó. (I)

Deja una respuesta