Calle Augusto Naranjo en pésimas condiciones

Carrusel
El agua estancada causa insalubridad en la calle Augusto Naranjo y Rafael       Darquea. (Foto El Heraldo)

Aproximadamente desde hace ocho años se solicita el asfaltado de la calle Augusto Naranjo con la intersección de la Rafael Darquea en la parroquia Izamba.

La calle de 120 metros de longitud afecta la circulación peatonal y vehicular, vía localizada a poca distancia de la Unidad Educativa Galo Miño.

Los moradores permanentemente solicitan al Municipio de Ambato y Gobierno Parroquial de Izamba el asfaltado de la calle que genera problemas de insalubridad por el represamiento de agua lluvia y de agua de riego de las acequias que pasan por el lugar.

Debido al represamiento del agua proliferan mosquitos, que afecta la salud de los habitantes, el desbordamiento de las acequias inunda la calle y perjudica la movilidad en el sector.

Según los afectados los agricultores no dan buen uso a las acequias, no existe sumideros de agua, las veredas quedan inundadas y más inconvenientes.

Lamentan que las autoridades no acojan los pedidos y que luego de las inspecciones, les manifiesten que no existe presupuesto y que tal vez para el 2022. (I)

Deja una respuesta