Buses trabajaron parcialmente

Ciudad

El servicio de transporte urbano fue parcial, la mañana de ayer, día en que inició la restricción de movilidad. (Foto El Heraldo)

El transporte de servicio urbano brindó atención a los usuarios que desde muy temprano salieron a los distintos sitios de trabajo, ayer.

Ayer fue la segunda noche de desinfección de las 397 unidades de transporte urbano y culminará la noche de hoy.

Jorge Sánchez, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte Urbano de Ambato, indicó que la operatividad de los buses se ha reducido, debido a la aplicación de no circulación de placas par o impar y restricción de movilidad.

“Algunas personas necesitamos movilizarnos. Solo esperamos disposiciones en nuestro trabajo para ya no salir de casa”, dijo Julio Armas, empleado privado.

De igual forma, Magaly Tuma, es comerciante y aseguró que existe reducción de buses; por ello, tuvo que esperar más de 30 minutos para embarcarse en la línea Terremoto-Ficoa.

El conductor del transporte urbano, Patricio Soria, dijo que el servicio es paulatino, ya que no están laborando todas las unidades y en caso que exista la disposición de paralización por la restricción de movilidad, deberán acogerse a la medida. (I)

Deja una respuesta