Bolivia se la pone difícil a Paraguay

Deportes
El jugador Ángel Romero (c) de Paraguay disputa un balón con Oscar Ribera (i) y Adrian Jusino de Bolivia hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar entre las selecciones de Paraguay y Bolivia en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). (Foto EFE)

Asunción,  (EFE).- Paraguay igualó 2-2 con una Bolivia que se la puso difícil este martes en Asunción en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

La Albirroja se adelantó en el marcador en el minuto 19 tras un penalti cobrado por Ángel Romero, uno de los goleadores del torneo con 4 tantos, junto a Luis Suárez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile).

La Verde descontó con Marcelo Moreno Martins en el minuto 41. Y sorprendió a Paraguay con un gol de Boris Céspesdes a los 45 para irse arriba por 1-2 antes del descanso.

En el minuto 67 el VAR anuló una diana de Paraguay, de Gustavo Gómez, por fuera de juego, pero a los 72 Alejandro ‘Kaku’ Romero le dio la paridad a la Albirroja para el 2-2 definitivo.(D)


Deja un comentario