Baños de Agua Santa

Columnistas, Opinión

Una gran oferta de sabores
En una entrega anterior, cuando escribí «Villa Gertrudis y sus Desayunos», manifesté; «los menús diarios los daremos a conocer en otro artículo de esta columna». Hoy cumplo con lo ofrecido, para que pueda degustar una gran oferta de sabores que posee sus delicioos y suculentos almuerzos.

El restaurante Villa Gertrudis, que en este año recibió la distinción «Al Mérito Nutricional», por su comida fresca, sana y nutritiva, por parte del Ministerio de Salud; se encuentra ubicado en la calle Montalvo, cerca del parque del mismo nombre, ocupando una casa tradicional, en la ciudad de Baños de Agua Santa.

El restaurante Villa Gertrudis, volvió a funcionar hace aproximadamente un año, para brindar su riquísima comida y satisfacer los gustos de sus clientes y turistas. En el próximo feriado de Carnaval o en cualquier día que se encuentre en la ciudad de Baños de Agua Santq, acuda al restaurante, donde hay comida agradable, en un ambiente acogedor, ideal para pasar buenos momentos.

El menú diario, esta constituído de variada comida, elaborada con ingredientes frescos y gustosos; damos a conocer dos de ellos.

Sopa. Crema de tomate con papas fritas.
Plato fuerte. Pollo al horno, con arroz, pimiento rojo, zanahoria frita, vainita y tomate.

Bebida fría. Té negro con cardanomo.
Postre. Frutilla con crema.
Sopa. Sancocho blanco.
Plato fuerte. Arroz con canarón y ensalada de aguacate y tomate.
Bebida fría. Jugo de guayaba.
Postre. Pincho de frutas.
Si prefiere platos a la carta, ofrece variedad de sopas, platos en base de truchas, diversos platos de carnes, sabrosas pizzas, ricas pastas, suculentas parrilladas, postres, vinos y otras bebidas; todos preprados al instante, con una deliciosa sazón.

Cuando pasamos, con nuestros familiares y amigos, en la ciudad de Baños de Agua Santa, siempre acudimos al restaurante Villa Gertrudis, como hacen familias, ejecutivos y jóvenes, que quieren sentir el placer de comer bien.

Deja una respuesta