Autoconfianza refuerza habilidades

Carrusel

Los estudiantes participaron activamente del taller en el auditorio de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. (Foto El Heraldo)

Según la experta de Suiza, Dara Cisneros, para fortalecer las habilidades sociales es necesario la autoconfianza, empatía, asertividad y la solución de conflictos.

Allí está la clave en la labor que desarrollan las trabajadoras sociales. Estas fueron parte de las recomendaciones que extendió durante el taller de motivación para empleo y herramientas sistemáticas organizado por el programa de seguimiento a graduados de la carrera de Trabajo Social de la UTA, ayer.

Al evento asistieron 50 personas entre profesionales y estudiantes. Eulalia Pino, responsable del programa, destacó la importancia de la capacitación, porque los participantes adquirieron nuevos conocimientos que fueron transmitidos por la docente extranjera.

A decir de Viviana Naranjo, profesora del alma mater, es vital compartir experiencias con profesionales con trayectoria a escala mundial. Eso fortifica y renueva el saber académico. (I)

 

 

Deja un comentario