Arte a bajo costo para mayor difusión y acceso

Interculturalidad



De contratista público a artesano de cuadros pasó a ser Daniel Sánchez, quien mira con optimismo los nuevos desafíos que deja a su paso la emergencia sanitaria. (Foto El Heraldo)

Lo que fue un entretenimiento se convirtió en la fuente de sustento para Daniel Sánchez, artesano en marquetería y pintura, quien decidió hace dos días emprender en la exhibición y venta de cuadros económicos con motivos religiosos, o relacionados a varias culturas, la naturaleza y abstractos.

Explicó que antes de la pandemia su vida giraba en torno a ser contratista público, y solía en sus momentos libres vender por internet los cuadros; pero luego, esa actividad se convertiría en la única opción para mantenerse.

La experiencia que adquirió en los últimos ocho años, hizo que conociera los gustos de los clientes en cuanto a los motivos que desean para decorar sus hogares, con la particularidad que no pagarían más de 200 dólares por una obra de arte, sino desde cinco dólares por réplicas impresas y en alta resolución.

El artesano comentó que aquellos clientes que desean obras originales y pintadas en varias técnicas también pueden acceder, porque él las pinta bajo pedido, ya que posee también los conocimientos y esa habilidad artística.

Fabián Rodríguez, es también artesano de cuadros decorativos, quien ayuda a Daniel Sánchez en la iniciativa de vender los cuadros.

Explicó que cada obra de arte es elaborada con base en hilo Italiano y el marco es en MDF. Se escogieron varios motivos coloridos para llamar la atención de los clientes y sobre todo, que son  muy económicos y se ubican en el pasaje situado en la calle Montalvo y avenida Cevallos. (I)

Deja una respuesta