Apoyo celeste, vital en partido definitorio

Deportes

Los boletos para el compromiso definitorio y paso a la final entre Macará y Delfín SC se venderán el mismo día del compromiso, el sábado 7, en las boleterías del estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará ya planifica lo que será el compromiso de vuelta por la semifinal de la Liga Pro ante Delfín SC, el próximo sábado 7, a las 16:00 horas, en el estadio Bellavista.

El ídolo ambateño con el apoyo de su hinchada buscará llegar a la final del torneo, además de contar con la ventaja deportiva.

En primera instancia tiene establecido vender las localidades el mismo día del compromiso en horas de la mañana, ya que la autorización de las autoridades locales para la impresión de los boletos saldría recién a mitad de semana y los boletos impresos estarían listos recién el viernes 6.

Los valores de las entradas serán los mismos del compromiso de cuartos de final; es decir: General 12 dólares, Preferencia 15 dólares, Tribuna 20 dólares y Palco 30 dólares. También estará a disposición medias entradas para los niños de 3 a 11 años de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad. La media general costará 6 dólares, la media Preferencia 7,50 dólares y la media Tribuna 10 dólares.

Para la hinchada de Macará estará habilitada la General Occidental y la Preferencia. La General Oriental, la Tribuna y el Palco estarán a disposición para ambas hinchadas.

Espera contar el respaldo mayoritario de la hinchada para el equipo logre su clasificación inédita a la final de la Liga Pro. (D)P


2 comments

  • EL HERALDO: El saludo cordial y aprovecho por favor es el momento de la unidad de TODAS las Autoridades de la Provincia en APOYAR al Ídolo Macará, en el compromiso final el próximo sábado en la tarde, de tal forma planificar organizar y coordinar eventos de motivación al empleado, al hincha y conjuntamente con los Señores de los Medios de Comunicación. Es fundamental JUNTOS ante el gran esfuerzo valiente demostrado por los Jugadores y Directivos, en especial el Ing. Miller Salazar Gamboa. Y con la bendición de Dios el triunfo está en camino para alegría de nuestros Padres, algunos están desde el cielo CELESTE haciendo fuerza. GRATITUD.

  • QUIERO MANIFESTAR QUE YO TENGO CONFIANZA EN MI EQUIPO EL MACARÁ QUE EL SÁBADO CIERRA LA LLAVE CLASIFICAREMOS A LO MACARÁ ,PERO CON LA BENDICIÓN DE DIOS …EL HINCHA MACAREÑO ES DIFERENTE A TODOS EL AMOR A SU EQUIPO ES FUERTE Y POR ESO TENEMOS QUE GANAR MINIMO 1..O…….DIOS VA A BENDECIR A MACARÁ Y A SUS HINCHAS Y DIRIGENTES ARRIBA QUE SIEMPRE VIVA LA AZUL CELESTE DEL MACARÁ.

Deja un comentario