Analizan el confinamiento del ‘Ponchito’

Deportes
 
El entrenador argentino espera retornar a los entrenamientos hasta que pase la emergencia sanitaria del coronavirus. (Foto archivo El Heraldo)
 

El entrenador del Mushuc Runa, Ricardo Dillon, como todo el mundo, pasa estos días confinado en su departamento a la espera de que revierta la amenaza del coronavirus. El técnico argentino en diálogo con Radio Centro explicó cómo está viviendo. 

Manifestó que no se le hace fácil estar metido en su departamento y que solo sale a hacer compras en el supermercado. Agregó que el estado de salud de su familia en Argentina es bueno y está tranquilo, porque en la ciudad que residen sus allegados, no existen casos de coronavirus. 

El adiestrador señaló que a las 09:30 horas se contacta con los jugadores vía Zoom y supervisa los entrenamientos que se cumplen de lunes a viernes hasta las 11:30 horas. Agregó que tras la finalización de los trabajos piensa que va a preparar de almuerzo, generalmente él cocina. 

En las tardes -Dillon- indicó que estudia mediante clases online que se dictan para directores técnicos. El ‘albiceleste’ confesó que también ha sido ponente en varias conferencias.

“Con eso hemos estado ocupando el tiempo y después de eso veo algunos noticieros y en la noche una película que me saque de la angustia del día día y dejar de pensar en las cifras negativas”, finalizó Dillon. (D) 

Deja una respuesta