Alejandro Manchot: “A Barcelona hay que jugarle con inteligencia”

Deportes
El equipo entrena sin mayores novedades en el Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo) 

Uno de los jugadores que regresa a la titularidad en el centro de la zaga de Macará para enfrentar a Barcelona SC, es el jugador argentino Alejandro Manchot, tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. Manifestó que el equipo está motivado tras la primera victoria en el reinicio del torneo y ante Barcelona será un partido difícil y complicado.

Manifestó que el rival saldrá con todo para reivindicarse de la derrota de la semana anterior y no perder en casa. Será un partido con un gran desgaste físico, ya que se presionará durante todo el compromiso en diferentes sectores del campo de juego. 

Reconoció que Barcelona impondrá su buen juego con jugadores como Alemán, Pérez y Díaz, buscarán cortar esa generación de juego. Hay que estar concentrados y jugar con inteligencia, sostuvo.

Aprovecharán lo amplio del campo de juego para de contragolpe sorprender y anotar a sabiendas que un resultado positivo los pondría en la cima a la espera de otros resultados. 

En lo personal sabe que el semestre final será más difícil que el inicio de año. Espera que el equipo mantenga el margen de puntos y siempre esté peleando en la parte alta. “Al momento tenemos un buen margen de puntos, que no es definitorio, pero queremos mantener la misma para lograr la clasificación a los ‘playoffs’ con anterioridad. Por tercer año consecutivo queremos un torneo internacional, concluyó Manchot.  (D)

Deja un comentario