Ajustes en el ‘ídolo celeste’

Deportes
El cuerpo técnico comandado por Paúl Vélez trabaja pensando en el partido de la fecha 3 de la segunda etapa. (Foto El Heraldo)  


Macará cedió al jugador Marcelo Jaramillo a Independiente Juniors. El equipo retoma los entrenamientos pensando en su próximo encuentro. La semana será larga, la azul celeste cerrará la fecha tres de la segunda etapa ante Delfín.

El ‘ídolo de Ambato’ mediante sus cuentas de redes sociales difundió que el futbolista Marcelo Jaramillo, ha sido cedido a préstamo al Club Deportivo Independiente Juniors. “Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en esta nueva etapa”, señala el comunicado celeste.

El empate conseguido en Machala ante Orense (1-1), permite al cuadro celeste tomar un respiro de tranquilidad, creyendo en su próximo cotejo, donde la obligación será sumar los tres primeros puntos de la tabla y alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. El equipo entrena en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en La Providencia-Santa Lucia.

Los celestes tendrán la posibilidad de corregir errores durante esta larga semana. Recordar, que Macará recibirá a Delfín, en el estadio Bellavista, desde las 19:00 horas, el lunes 25 de julio, en lo que será el cierre de la fecha tres de la LigaPro Serie A. (D)

FREDDY 18 – 301


Deja un comentario