Ahora confeccionan overoles y no ternos

Ciudad
Los equipos de bioseguridad son los más requeridos en estos últimos tiempos como medida de prevención ante el coronavirus. (Foto El Heraldo)
 
 

La empresa ‘Deissa Boutique’, que era tradicional en la confección de ternos, actualmente creó una línea adicional que es la venta de trajes de bioseguridad en tonos blanco y azul; así como, de proporcionar visores, mascarillas, gel antibacterial, alcohol y pañitos húmedos para los clientes en el local de la calle Mera y Sucre. 

Esta iniciativa nació debido a la pandemia y a la necesidad que tienen las personas en adquirir estos equipos con los respectivos complementos, explicó  el agente vendedor Kléver Paste.

Los trajes están entre 20 a 25  dólares con buena confección cuya duración es entre 20 a 30 lavadas. Son estéticos y poseen espacio para colocar el celular y, a los costados del pantalón, los bolsillos. También se confeccionan trajes de bioseguridad de dos piezas, todo depende del gusto y exigencia de los clientes, e incluso si desean a medida también se lo hace y entallado al cuerpo. Las mascarillas van desde 2,50 hasta 5 dólares y también son elaboradas por las hábiles manos ambateñas con todas las medidas de seguridad  y asepsia.

La respuesta ha sido favorable. En promedio se vende tres trajes por día. Desde las 07:30 hasta 13:00 horas es la atención diaria. En la empresa trabajan pocas personas en ventas, pero de la confección dependen 40 personas, añadió el agente vendedor, al tiempo de indicar que se dispone del servicio a domicilio al 0987784005.

Israel Montero es el gerente administrador de ‘Su Farmacia Parque Cevallos’, quien también vende los equipos de bioseguridad para proteger a las personas, ya que dispone de los overoles que tienen registro sanitario cuyo costo está en 9.95 dólares. Esta prenda es económica y su uso es de ocho días con ocho lavadas (al sumergirlo en detergente o jabón para luego dejarlo secar).

Estos overoles proveen los distribuidores y la utilidad es muy baja para la Farmacia, ya que lo que se busca es servir a la gente. Existen en varias tallas. La atención es desde las 08:00 hasta las 15:00 horas en la calle Sucre y Martínez esquina; también se brinda el servicio a domicilio a los clientes sin recargo. 

Adicionalmente, se dispone de mascarillas las cuales están entre 0.45 centavos de dólar hasta 1.25 de dólar; visores  de plástico de bioseguridad a 3,50 dólares; guantes de látex a 0,35 centavos. Existen 15 personas que laboran de manera directa a indirecta de este negocio. Para quienes deseen los servicios se pueden contractar al 0987407256, agregó el propietario. (I)

Deja una respuesta