Agónico triunfo de la ‘U’

Deportes
Con falta de fútbol Liga de Quito derrotó 1-0 a Manta FC, en Casa Blanca. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Liga de Quito no encuentra su buen fútbol, pero logró una victoria sufrida con un gol al minuto 90 sobre Manta FC, en el estadio Rodrigo Paz. 

El cuadro ‘Albo’ fue el que tuvo el control del balón y generó jugadas ofensivas, pero sin mayor claridad. Ante la falta de profundidad intentó con remates de media distancia por parte de Cristhian Cruz y Adolfo Muñoz. 

Manta se defendió ordenadamente, al contragolpe trató de inquietar el arco del golero Adrián Gabbarini con jugadas de Martín Alaníz y Ángel Ledesma. Liga trató de llegar por las bandas y que la defensiva mantense se abra para aprovechar, anotando el primer gol que no llegó. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En la parte de complemento, Liga de Quito insistió por el gol con Billy Arce y remates de Franklin Guerra, pero tuvo imprecisiones en su juego, sobre todo, en el medio campo.   

Manta siguió con una buena defensiva únicamente a la espera del contragolpe. El cuadro ‘Albo’ comenzó a desesperar y cometer más impresiones. Cuando el partido agonizaba apareció el gol salvador de Djorkaeff Reasco, al minuto 90, quien puso el 1-0 para darle la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario