A falta de gas deben cerrar sus negocios

Policiales, Seguridad

Hilda Moreno debe cerrar su local porque ya no tiene gas para preparar la colada morada y las empanadas de harina. (Foto El Heraldo)

Los dueños de comedores y quienes ofertan comida preparada también están pasando momentos caóticos debido a la falta del gas de uso doméstico.

En Atocha, varias comerciantes de la colada morada aseguran que si el paro se extiende deberán cerrar sus negocios y con ellos dejar de trabajar y llevar recursos al hogar.

Hilda Ortega es una de las 12 socias y en su caso solo tenía GLP para varias horas (ayer). “Este paro nos perjudica a todos. Conmigo trabajan cuatro personas y ellos también dejarán de recibir ingresos cuando cierre el negocio, porque no hay gas para preparar los alimentos”, sostuvo la comerciante.

La misma preocupación también es para Doris Chicaiza tiene 22 años en el local, aseguró que la paralización les ha mermado de manera  considerable las ventas. Ella tiene gas para una semana más y espera que estas manifestaciones lleguen a su fin, para que todo el país empiece a trabajar para una nueva reactivación. (I)

Deja una respuesta