Jóvenes catequistas se reunieron en Huambaló

Carrusel
El grupo finalmente fue parte del refrigerio y en horas de la tarde retornaron a sus lugares de origen. (Foto El Heraldo)

El Día del Catequista fue celebrado con la presencia de más de 1.500 personas en Huambaló durante la jornada del sábado 27 de enero.

La catequista Viviana Guato relató su experiencia en este encuentro. “Este año la sede fue San José de Huambaló con el tema: ‘Juventud y catequesis, testimonio de la Iglesia’”, expresó.

Los catequistas de la provincia registraron la inscripción desde las 09:00 horas. La actividad también contó con la presencia del clero diocesano conformado por los sacerdotes, el obispo, vicarios, religiosas y seminaristas.

“Tuvimos la celebración eucarística durante una hora y luego fuimos al coliseo de la Unidad Educativa ‘Huambaló’ para cumplir diferentes actividades. Presenciamos actuaciones de grupos de danza, musicales para compartir momentos de alegría”, añadió.

El Día del Catequista se celebra el 12 de febrero, pero por motivo de la consulta popular y referéndum y la Fiesta de la Fruta de las Flores en Ambato decidieron adelantar la el acto conmemorativo. (I)

 

Deja una respuesta