Píllaro disfrutó la ‘Noche Albirroja’

Deportes

 


La dirigencia de Técnico Universitario decidió que la presentación de la plantilla para la temporada 2018 se realice en el catón Píllaro, el pasado jueves 25.

El estadio Municipal Santiago de Píllaro acogió a miles de hinchas del ‘Rodillo’, quienes se trasladaron a dicho cantón para disfrutar de la fiesta ‘Albirroja’.
La noche inició con la presentación de la ‘Diablada Pillareña’, que con sus danzas y al son de la Banda Municipal puso a mover a los presentes.

La fría noche pillareña se encendió e iluminó con los juegos pirotécnico con los colores del cuadro rojiblanco. La empresa que dio luces fue la encargada de iluminar la ‘Noche Amarilla’ y ‘Noche Blanca’ de Barcelona SC y Liga de Quito respectivamente.

La presentación de la plantilla de jugadores fue emotiva, cada uno de ellos salieron acompañados con niños y niñas vestidos de diablos rojos.

El atractivo principal fue el partido entre Técnico Universitario y Aucas con victoria por la mínima diferencia del ‘Rodillo’ con un gol del delantero argentino Juan Manuel Cobelli. (D)

FOTO.
El alcalde de Píllaro, Patricio Sarabia, fue el anfitrión, junto a Tito Jara, presidente de Técnico Universitario recorren el gramado del estadio Santiago de Píllaro, el jueves 25. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta