Terminó concentrado celeste

Deportes

El ídolo ambateño culminó con las dos semanas de concentración total de la plantilla de jugadores, en la Residencia Deportiva de la Providencia. (Foto Macará Oficial)


Con un partido futbolístico interno culminó la concentración total de la plantilla de jugadores de Macará, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.

Los jugadores permanecieron concentrados durante 15 días trabajando de recorrido tanto en la parte física a cargo del profesor David Sánchez en horas de la mañana como en la parte técnico-táctico al mando del técnico Paúl Vélez junto a su asistente Juan Carlos Ávila, en horas de la tarde.

Se tenía previsto culminar con un partido amistoso con El Nacional, pero el mismo se canceló por problemas de viaje del cuadro capitalino hacía nuestra ciudad. Durante el tiempo de concentrado no han existido novedades de consideración en la parte médica y física de tal manera que todos los jugadores estuvieron a disposición del cuerpo técnico.

La dirigencia celeste anunció que el libro de pases de la temporada 2022 se cerró y, al momento, la plantilla de jugadores la conforma 31, incluida los jugadores juveniles.

Goleros: Carlos Espinosa, Johan Padilla y Jonathan Villafuerte.

Defensas: Kevin Peralta, Brayan Hernández, Fernando Mora, Ronaldo Johnson, Andrés Duarte (paraguayo), Álvaro Cazula (argentino), Brando Villacis, Jean Peña y Marcelo Jaramillo.

Volantes:  Braian Nievas (argentino), Luis Arce, Frangoy Zambrano, Marcos Olmedo, Denilsón Maldonado (juvenil), Jonathan Arroyo (juvenil), Darío Mina, Pablo Mancilla, Aron Rodríguez, José Hernández, Stalin Caicedo, Braian Peña (juvenil) y Víctor Álvarez (juvenil).

Delanteros: Ronald Champang, Iván Ortigoza (argentino), Felipe Mejía, Tomas Bolzicco (argentino), Rogger Vera y Daniel Valencia.

Los jugadores ayer fueron liberados y retornan a los entrenamientos mañana para una nueva semana de trabajos de pretemporada donde tendrán un partido comprobatorio ante Mushuc Runa. (D)

Deja una respuesta