Taekwondo: Open Ciudad de los Tres Juanes tuvo acogida

Deportes

Deportistas de la categoría absoluta durante combate. (Foto GV)


El Open Ciudad de los Tres Juanes, organizado por la Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas-Carrera de Pedagogía de la Actividad física y deporte más los clubs formativos especializados de Taekwondo “Villalba’s Tiger’s y Dragones TKD contó con la participación de más de 300 deportistas de todo el país.

Llegaron peleadores de Galápagos, Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, Imbabura, Morona Santiago, Sucumbíos, Pichincha, Santo Domingo, Francisco de Orellana, Zamora Chinchipe y Tungurahua.

Ubicaciones en la tabla general:

1) Club King Wang–Chimborazo

2) Club Villalba’s Tiger’s – Tungurahua

3) Club Dragones – Ambato

4) Federación de Zamora Chinchipe

Gabriela Villalba, parte de la UTA, felicita la labor de los padres de familia que suman esfuerzos para brindar mejor calidad de vida a niños y jóvenes deportistas puesto que el Taekwondo va más allá de ser un deporte, también es un arte marcial que fomenta principios y valores.

Los representantes de clubs universitarios, federaciones provinciales, asociaciones, ligas cantonales, clubs formativos especializados, clubs de alto rendimiento, se dieron cita este 2 y 3 de diciembre.

El desarrollo del evento estuvo al frente del comisionado de Técnico de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo al frente del Lic. Darwin Congo – Jefe de Árbitros Ecuador.  Director de Ecuadortkd, Árbitros de Federación Ecuatoriana de Taekwondo, Estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte también como parte del cuerpo arbitral y Staff. (D)

Deja una respuesta