Súper Liga Femenina: Empate entre ‘Celestes’ y ‘Canarias’

Deportes



Los equipos  femenino de Macará y Barcelona SC  empataron 3-3, en el Complejo Deportivo de La Providencia por la fecha 7 de la Súper Liga Femenina, ayer. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 7 de la Súper Liga Femenina, Macará recibió a Barcelona SC e igualó  3-3, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer.

Fueron las ‘Canarias’, quienes propusieron las acciones de peligro en busca del primer gol abriendo el marcador a los 12 minutos por intermedio de Virginia Veliz. Macará no se quedó con el gol en contra, en un contragolpe Viviana Gavidia puso el 1-1 al  minuto 18.

Macará motivado por el empate se fue con todo por el segundo gol que llegó por intermedio de Melanie Villacís marcando el 2-1. Cerca de finalizar el primer tiempo Jhojandry Monsalve marcó el 2-2 para las ‘Toreras’, yéndose al descanso con la paridad.

En la parte de complemento ambos equipos salieron en busca del gol del triunfo generando jugadas ofensivas en ambas áreas, donde las defensas tuvieron arduo trabajo.

Cuando parecía que el empate se daba con la división de puntos, llegó el gol de Barcelona por intermedio de Alison Fierro, quien decretó el 2-3. Las ambateñas no quisieron que los puntos se vayan de su casa e igualó el marcador por intermedio de Alison Talabera. Al final la división de puntos se dio y  el ídolo ambateño sumó su segundo punto y empate en lo que va del torneo. (D)


Deja una respuesta