Servicios en línea por chat

Ciudad
Enfatizó que se trabaja en la reducción de los tiempos de respuesta en todos los trámites en beneficio los ciudadanos. (Foto El Heraldo)


Con la finalidad de brindar mejor atención a los ciudadanos, se fortalecen los trámites en línea sobre patentes, rótulos, rodaje y traspaso de dominio, informó Karina Saltos, jefe de Atención Ciudadana y Balcón de Servicios del Municipio de Ambato.

Dijo que existe internamente un equipo de trabajo que contesta todas las solicitudes que se hacen en  línea y todos se los resuelve.

La funcionaria también explicó sobre dos opciones más para atender a los ciudadanos, por medio del call center 032997800; y mediante el chat voz que se encuentra en la página web del Municipio donde se puede chatear y responder a los requerimientos ciudadanos, aproximadamente 1.460 mensajes son atendidos al mes.

Mencionó que los mensajes se refieren a diferentes inquietudes, solicitan valores de pagos, si las placas de los vehículos están listas, pagos de rodaje y otras consultas que son absueltas.

Mientras que, por el Gadmatic el proceso de usuario y clave, así como, el cambio de clave, certificados de bienes y raíces, duplicados de las cartas de pagos desde el 2004 hasta la fecha, cuyos documentos son originales para los diferentes trámites que requieran los ciudadanos, indicó.

La jefe de Atención Ciudadana y Balcón de Servicios del Municipio de Ambato, invitó a seguir la página web, donde se puede encontrar toda la información que requieran sobre el cabildo ambateño, en cuya página se sube los diferentes procesos en línea para que el ciudadano no tenga que acercarse a la Municipalidad y sepa en qué estado se encuentra su trámite. (I)


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