Recuperación de jugadores celestes

Deportes

Esta semana dos jugadores de Macará recibirán el alta médica para ponerse a punto en lo futbolístico con miras al reinicio del torneo nacional. (Foto El Heraldo)


La paralización del torneo nacional servirá para que dos jugadores de Macará, quienes estuvieron lesionados se recuperen y estén listos para el próximo encuentro por la fecha 10 de la segunda etapa.

Margarita Pico, galena del cuadro ambateño, informó que el jugador Darío Mina está en fase de recuperación con trabajos de fisioterapia y fortalecimiento muscular a la espera que esta semana reciba el alta médica y sea puesto a órdenes del cuerpo técnico al igual que el volante Frangoy Zambrano, ambos jugadores estarán listos para el reinicio del campeonato.  

Por otra parte señaló que la recuperación de la grave lesión que sufrió Pablo Mancilla avanza favorablemente y está en fase de fortalecimiento muscular, en la mañana y tarde con trabajos de fisioterapia. El jugador estará recuperado y listo para la próxima temporada, ya que tiene que recuperarse bien de la rotura del tendón de Aquiles y regrese de buena manera, acotó.

En la parte final señaló que estas son las únicas novedades luego del partido en Machala y todos trabajan de manera normal.

Según la planificación del cuerpo técnico, los trabajos serán en su Residencia Deportiva de La Providencia hasta el sábado 9. (D)

Deja una respuesta