Plantilla celeste se va conformando

Deportes

Macará tiene una base de jugadores para afrontar la Serie B a los que se sumaron dos refuerzos, uno nacional y un extranjero y resta por contratar a tres foráneos para la ofensiva. (Foto El Heraldo)


Esta semana la dirigencia de Macará anunció la contratación y retorno de dos jugadores que pasaron por sus filas como refuerzos para la temporada 2023 con el firme objetivo de ser protagonistas en la Serie B y retornar inmediatamente a la Serie A.

Alejandro Manchot y Galo Corozo se unieron a la plantilla base con la que cuenta el ídolo ambateño, sumada a los juveniles y se espera por la contratación de tres refuerzos extranjeros para la zona ofensiva con lo que el equipo quedaría listo para afrontar el campeonato nacional de la Serie B, el martes 14 de marzo.

La plantilla de jugadores con la que cuenta el ídolo ambateño es:

Goleros: Carlos Espinosa, Johan Padilla y Jonathan Villafuerte.

Defensas: Galo Corozo, Pablo Mancilla, Alejandro Manchot (argentino), Joao Quiñónez, Jean Carlos Peña, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo y José Hernández,

Volantes: Marcos Olmedo, Stalin Caicedo, Jhomil Delgado, Joao Chávez, Janpol Morales, Darío Mina y Frangoy Zambrano.

Delanteros: Brayan Peña y Jorge Valencia.

Juveniles: Byron Freire (defensa), Martín Tello (volante), Stefano Viera (volante), Patricio Ramos (delantero) y Marlon Noroña (delantero).

De este listado probablemente salgan tres jugadores, ya que su deseo es jugar en un equipo de la Serie A, pero cualquier negociación será directamente con la dirigencia ya que mantienen contratos vigentes o llegar a un acuerdo de finiquito. Ayer dejó el equipo el volante Luis Arce y fue anunciado como refuerzo de Barcelona SC. (D)

Deja una respuesta