Paúl Vélez: “Macará tiene un buen plantel”

Deportes
Para Paúl Vélez, Deportivo Cuenca es un rival directo y buscará los tres puntos. (Foto El Heraldo)


El técnico de Macará, Paúl Vélez, habló sobre el momento del equipo y lo que será el partido ante Deportivo Cuenca en su tierra natal. Manifestó que espera que el equipo salga bien de la seguidilla de partido que tiene durante este mes tanto en la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.

Dijo que el cuadro ‘Morlaco’ es un rival directo y buscará los tres puntos para alejarse en la tabla de posiciones. Destacó que algunos jugadores sigan demostrado su nivel como lo hicieron en la Copa Ecuador y aprovecharon su oportunidad para ser tomados en cuenta en la Liga Pro como Jonathan de La Cruz.

Sostuvo que cada partido es diferente, hay que aprovechar el mal momento que vive Deportivo Cuenca, pero también hay que tener cuidado con el rival que buscará recuperarse.

Señaló que para mitad de año tratará de reforzar al equipo con más trabajo, más no con refuerzos. “Hay un buen plantel, acá lo que necesitan los jugadores es aprender a jugar bien y mejorar. Al momento están actuando los mejores, quienes están afianzados a su identidad futbolera”, añadió.

Para finalizar dijo que el compromiso ante Deportivo Cuenca no es especial, sino es un rival más, sobre todo ahora que es un rival directo y buscará los tres puntos, uno siempre quiere ganar, concluyó. (D)


Deja una respuesta