Novedades médicas en Macará

Deportes



En Macará se espera por la recuperación de Richard Calderón y por su parte está de retorno Frangoy Zambrano para el partido con Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)

El partido anterior del ídolo ambateño dejó como saldo la lesión del volate Richard Calderón por una fuerte falta del jugador Nilson Angulo de Liga de Quito, quien fue expulsado. A inicios de semana el jugador fue sometido a evaluaciones por parte del cuerpo médico del club para conocer la gravedad de la misma.

Margarita Pico, galena del club, dijo que tras los estudios se detectó un traumatismo en las partes blandas con distensión en los ligamentos del tobillo e inmediatamente inició con el proceso de recuperación con medicamentos y fisioterapia a la espera de su recuperación en la semana extensa para ser sometido a una nueva evaluación y ver si puede o no estar para el siguiente partido.

El volante Darío Mina fue sometido a una artroscopia (cirugía) en su rodilla a nivel de meniscos con un tiempo de recuperación de máximo tres semanas, ayer.

Por otra parte, el volante Frangoy Zambrano está completamente recuperado de su lesión y ya trabaja con el resto de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta para el compromiso con Deportivo Cuenca, son las novedades presentadas, señaló.

Según la planificación del cuerpo técnico, el equipo trabajará en una sola jornada en la Residencia Deportiva de La Providencia y lo hará hasta el domingo 24, ese día los jugadores convocados se trasladarán con destino a Cuenca para encarar el compromiso del lunes 25 ante Deportivo Cuenca. (D)

Deja una respuesta