Mushuc Runa vs. Barcelona: Goleada no estuvo en planes

Deportes


Jugadores del ‘Ponchito’  celebran uno de los tantos ante los ‘toreros’. (Foto El Heraldo)


Los entrenadores de Mushuc Runa -Martín Cardetti- y de Barcelona -Leonardo Ramos- reflexionaron sobre el accionar de sus planteles en el encuentro que fue favorable para el conjunto de ‘Ponchito’ por 5-1.

El adiestrador de Mushuc Runa, Martín Cardetti, se centró en la goleada histórica y en el penal fallado por el ofensivo Jorge Luis Palacios.

“El resultado no fue sorpresa”, expresó el entrenador, quien dijo que sabía cómo hacerle daño al equipo ‘canario’. “Si están jugando en primera estos chicos es por algo. Creo que el equipo en general jugó muy bien, fue un partido de todo el equipo a un nivel muy grande”, manifestó.

Cardetti se refirió al penal errado por Jorge Palacios. Mencionó que Ismael Gómez era el encargado de cobrar el penal y, por eso, reclamó al jugador Jorge Luis Palacios.

Por su lado, Leonardo Ramos aceptó que el equipo tuvo un rendimiento bajo. Señaló que el partido fue duro por el resultado y las ausencias para el siguiente partido.

“En estos partidos así, en estos momentos, no hay mucho para hablar sinceramente, a la vista está, el equipo no jugó bien, el rendimiento fue muy bajo, muchas fallas cuando nos atacaron y nuestra a la hora de definir», manifestó.


«Hay que hablar menos y seguir trabajando, no hay otra cosa. Tuvimos un montón de chances para poder definir y no pudimos convertir”, finalizó el entrenador uruguayo. (D) 


Deja una respuesta