Mentalizados en partido bravo

Deportes

La plantilla trabaja en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)


Clasificar a torneo internacional es la meta de Mushuc Runa, equipo que en la fecha 9 de la Segunda Etapa de la LigaPro se mide a Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 16:30 horas, el domingo tres de octubre.

Tras el empate con Orense (0-0), donde dejaron escapar dos puntos como locales, los integrantes del ‘Ponchito’ se concentran en su próximo duelo. La plantilla comandada por Geovanny Cumbicus tiene buenas noticias: podrá contar con el defensa haitiano Ricardo Adé, quien cumplió con los partidos de suspensión.

No obstante, tiene bajas, se trata de Santiago Giordana, jugador que cumple fase de recuperación estaría descartado para el duelo en Guayaquil. La idea es reivindicarse y mantenerse en zona de clasificación. Pese al empate Mushuc Runa ocupa la séptima casilla con 32 unidades. 

Barcelona no será nada fácil. Los ‘toreros’ cuentan con la presión de ganar todos sus partidos. Recordar que a esto se le agrega la ‘rencilla’ que existe entre sus dirigentes, que han intercambiado diferentes puntos de vista.

Tras el partido en Guayaquil existirá nueva para, por la participación de la Tricolor en la jornada triple de eliminatorias Sudamericanas. Pensando en eso, el cuadro ambateño reflexiona jugar partidos comprobatorios para corregir errores que presentan en compromisos oficiales. (D)

Deja una respuesta