Martin Cardetti: “Quiero ser parte del crecimiento de Mushuc Runa”

Deportes


Martín Cardetti, nuevo técnico del ‘Ponchito’, quiere ser parte de la historia y crecimiento del equipo. (Foto: lanacion.com.ar)


Una vez que fue oficializado como nuevo técnico de Mushuc Runa SC para el resto de la temporada 2019, el técnico argentino Martín Cardetti, dio sus impresiones para un medio de la localidad.  Dijo que se siente feliz por la oportunidad de dirigir a un equipo del fútbol ecuatoriano y vestirse de corto para hoy tener su primer entrenamiento con la plantilla de jugadores.

Reveló que su acercamiento se dio por un allegado al club e inmediatamente se llegó a un cuerdo, donde se le presentó el proyecto que tiene el equipo y aceptó el reto. Viene acompañado de Diego Ordóñez como asistente técnico y Gabriel Zangla como preparador físico.

Dijo que Mushuc Runa SC es un equipo joven que cada día va creciendo y quiere ser parte de ese crecimiento aportando con sus conocimientos. Tiene experiencia como jugador y técnico dirigiendo a equipos de Uruguay luego pasó a dirigir a dos equipos en Costa Rica con uno de ellos logró el ascenso a la serie A y ésta sería la cuarta oportunidad de dirigir a un equipo, tiene las ganas de trabajar a la espera que se den los resultados.

Su ideología futbolera se encaminará acorde a la plantilla que tenga, que será analizada esta semana y sacará lo mejor de ella sin descartar la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos Su sistema se juego será  4-3-1-2 o 4-4-2, pero todo dependerá de los jugadores que tenga el equipo, concluyó.

Según la planificación del equipo hoy la plantilla de jugadores retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde será presentado el nuevo cuerpo técnico. (D)


Deja una respuesta