Macareños comprometidos con la reivindicación

Deportes

El ídolo ambateño terminó la semana de entrenamientos que fue un poco exigente en la parte física-técnica. (Foto El Heraldo)


La semana de entrenamientos en Macará llegó a su final en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer y los jugadores tienen libre el fin de semana para retornar el lunes 11 y preparar el compromiso de la fecha 10 de la segunda etapa ante Liga de Quito.

El preparador físico, David Sánchez, dijo, que durante esta semana los trabajos fueron un poco exigentes, ya que se enfocaron en el parte físico-técnico. La próxima semana serán entrenamientos normales con cargas regulares con miras a un fin de semana de competencia.

Sostuvo que el resultado negativo del último partido golpeó a todo el equipo, ya que a su criterio el rival solo tuvo las dos acciones de los penales con los que ganó el partido. “Estamos con muchas ganas de revertir esta situación incomoda en el partido venidero…”

Informó que los jugadores Frangoy Zambrano y Darío Mina aún no están completamente recuperados de sus lesiones y no entrenan a la par que sus compañeros, sino que hacen trabajos diferenciados. El lunes serán evaluados para conocer si pueden llegar al compromiso del fin de semana.

Finalmente dijo que la semana que viene los entrenamientos serán regulares a una sola jornada a partir de las 10:00 horas, en la residencia deportiva. (D)

Deja una respuesta