Macará ya piensa en los ‘Morlacos’

Deportes


El ídolo ambateño retornó inmediatamente a los entrenamientos con miras a su partido con Deportivo Cuenca, ayer. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dio la vuelta la página de la goleada 3-0 a Aucas y retornó inmediatamente a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia con miras a su partido con Deportivo Cuenca,  ayer.

La semana de entrenamientos será relativamente corta debido a que el compromiso está pactado para el viernes 10, a las 20:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. No existen mayores novedades con jugadores lesionados ni suspendidos. Se esperará  la recuperación total del golero Javier Burrai.

Ayer los trabajos se enfocaron en la recuperación física, sobre todo de los jugadores quienes fueron parte del compromiso con Aucas a órdenes del profesor David Sánchez, preparador físico.

El delantero Michael Estrada se mostró conforme con su rendimiento y con los dos goles anotados a partido seguido tanto a Delfín SC, que le dio el empate en Manta y ante Aucas que abrió la senda del triunfo. Dijo que trabaja para eso y agradeció a sus compañeros por ser el aporte para que el equipo siga en posiciones estelares.  

Los entrenamientos serán a una sola jornada en el Complejo Deportivo en primera instancia hasta el jueves 9, luego del mismo se tiene previsto el viaje a territorio cuencano para el partido del viernes 10. (D)


Deja una respuesta