Leonel Quiñónez:“Macará siempre piensa en un resultado positivo”

Deportes


Leonel Quiñónez analizó el compromiso ante Emelec de este fin de semana. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño continúa con los entrenamientos para su partido con Emelec. El lateral por izquierda, Leonel Quiñónez, habló sobre el compromiso. Manifestó que ante Emelec será un compromiso complicado, ya que el rival llega dolido por el mal momento que atraviesa en el torneo nacional y Copa Libertadores, pero Macará hará lo mejor para seguir en el liderato del torneo.

Sabe que el cuadro azul en su casa es un rival fuerte con el apoyo de la hinchada y se lo respeta. “Es uno de los rivales más difíciles que en las últimas temporadas no se le ha podido ganar en su casa. Cuenta con el respaldo de su hinchada que nunca le abandona y hay que estar preparados, ya que será un partido difícil”, declaró.

Sabe que al momento Emelec tiene deficiencias en el medio campo y defensiva lo que tratarán de aprovechar. Hay que quitarles el balón y no dejar que generen los jugadores que tienen un buen pie, sostuvo.

Señaló  que lo primordial será mantener el arco en cero y luego aprovechar las ocasiones ofensivas que se presenten para tratar de anotar. “Vamos a jugar tranquilos con el manejo del balón y los tiempos sin desesperarnos aprovechando las oportunidades de gol. Nosotros no pensamos en resultados negativos siempre vamos con la mentalidad de lograr un resultado positivo”, añadió.

Para finalizar dijo que Macará tiene un equipo fuerte, con el pasar de los partidos se va consolidando y tomando forma, es un equipo que viene de menos a más, concluyó Quiñónez.

Al equipo le restan dos entrenamientos más, donde el técnico Paúl Vélez definirá la oncena y los convocados, quienes viajarán mañana con destino a Guayaquil para el compromiso del domingo 7, a las 16:15 horas, en el estadio George Capwell. (D)


Deja una respuesta